¡Inesperado! Bad Bunny y Julieta Venegas cantan juntos ‘Lo siento BB:/’

0
878

Que Julieta Venegas y Bad Bunny canten juntos en una canción era algo casi imposible de creer. Pero el productor puertorriqueño Tainy lo hizo realidad. Los tres artistas unieron sus talentos en la canción Lo siento BB:/; sencillo promocional del primer disco del productor y que salió a la luz este miércoles 6 de octubre con un dulce video.

En entrevista con el diario Los Angeles Times, Venegas y Tainy reconocieron que la colaboración fue más de lo que esperaban y que estaban muy contentos con el resultado de la grabación. “Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema; además yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, dijo Julieta Venegas en dicha entrevista.

Lee también: ¡Fuego y sangre! ‘House of the Dragon’ mostró su primer adelanto

“Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia; creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien”, declaró la artista en la conversación.

Por su parte, Bad Bunny afirmó que estaba alucinado por poder compartir voces con la mexicana. “Es algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”, le dijo al medio.

Lee también: ‘La Llorona’: Nicolás Wong el costarricense que ganó un Premio Platino

En cuanto a Tainy, esta canción es la carta de presentación de DATA, su primer disco de estudio. Sin embargo, la carrera del productor no es nueva ni ajena en la escena. En las últimas nominaciones para los Latin Grammy, que se entregarán en noviembre de este año, el productor aspira a cuatro premios.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí