¡Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor a todo dar!

0
956

Como dice el sabio refranero, donde hubo fuego, cenizas quedan. Las brasas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez están más ardiendo que nunca y así lo han demostrado en su más reciente paseo juntos.

Las suposiciones de su romance han cesado para convertirse en un hecho. Estas románticas imágenes de los actores yendo a cenar dejan al descubierto que la expareja vuelve a darse una segunda oportunidad.

Felices, sonrientes, de la mano y con miradas cómplices, ya no se esconden. Han sido unos días de persecuciones y teorías que finalmente han sido confirmadas.

Los enamorados retoman una relación que dejaron hace casi dos décadas, entre otras cosas, por el asedio constante de las cámaras. Su relación estuvo tan expuesta que finalmente terminaron con su compromiso matrimonial.

Las cosas no han cambiado mucho entre ellos mediáticamente hablando. Desde que saltaron las alarmas de su posible acercamiento, los paparazzi viven persiguiéndoles para alcanzar la foto del millón.

Te recomendamos: ¡Camila Cabello se reunió con Camilo y Evaluna!

Hasta ahora se les había visto entrar y salir de los mismos sitios por separado, incluso de la casa de Jennifer, pero no juntos y así de cómplices.

La pareja ya no quiere seguir jugando al gato y al ratón y finalmente han respondido a todas las incógnitas. La pregunta ahora es, ¿lograrán superar esta vez el acoso mediático y tener una relación estable? De momento lo están intentando.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí