JLo «estaba en contacto con Ben antes de terminar con Alex»

0
684

El coqueteo de Jennifer López y Ben Affleck sigue en boca de todos. Mientras se ha revelado que la expareja supuestamente intercambió cartas durante un tiempo y antes de su sorpresivo viaje a Montana, ahora fuentes han revelado que «Jennifer estaba en contacto con Ben antes de terminar con Alex [Rodríguez]».

Dichas afirmaciones zanjarían la duda de cuándo exactamente se reactivó la cercanía de la expareja que como se sabe, ha mantenido por años y desde su ruptura -en 2004- una buena amistad.

Pero donde hubo fuego cenizas quedan y según dicha persona cercana a la estrella de 51 años, «‘[JLo] no salió con Ben hasta que las cosas no terminaron con Alex». Como recordaremos, el runrún del truene de JLO y AROD surgió a mediados de marzo. Para el 15 de abril la pareja anunciaba por medio de un comunicado el fin oficial de la relación y del compromiso matrimonial.

Lo curioso es que, casi casi como si los planetas se hubiesen alineado, JLo y Affleck venían de una ruptura. Ambos tenían el corazoncito roto. Ella saliendo de su relación romántica -y también financiera- con el ex Yankee de 45 años; y Affleck, de 48, recién solterito tras su tórrido romance con la cubana Ana de Armas, de 33 años.

«Ben y Jennifer estaban en la misma mentalidad después de sus [respectivas] rupturas», afirma un ejecutivo de la música latina que habló en calidad confidencial.

«Ya sea que terminen juntos o no como sea es bueno para ambos por ahora», prosigue dicha persona. «Y no es del todo sorprendente».

Jennifer López y Alex Rodríguez se dijeron oficialmente adiós en abril 15:

En abril 15 JLo y AROD enviaron un comunicado diciendo: «Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos». Múltiples fuentes han confirmado a la revista que fue efectivamente la Diva del Bronx quien puso punto final a la relación.

Te recomendamos: J Balvin revela que estuvo al borde de la muerte

Por su parte, Affleck y Armas, quienes quedaron flechados en el rodaje de la cinta The Deep Water, terminaron su relación en enero de 2020.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí