Juanes, Camilo y Carlos Vives se pronuncian sobre situación en Colombia

0
971

Reconocidos artistas colombianos se han pronunciado sobre las violentas protestas que se han registrado en su país tras el anuncio de un nuevo proyecto de ley de reforma tributaria que, por cierto, ya Duque ha anunciado este domingo que será retirado y modificado.

“La solicito al Congreso de la República el retiro del proyecto radicado por el Ministerio de Hacienda y tramitar de manera urgente un nuevo proyecto fruto de los consensos y así evitar la incertidumbre financiera», dijo Duque en una declaración este domingo en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

El reconocido cantautor Juanes publicaba días antes una petición para el presidente colombiano: “Le pido que escuche y se conecte con el pueblo”, en su cuenta de Twitter.

Lo propio hizo Camilo, ídolo de esta nueva generación de artistas que actualmente lidera densas audiencias en redes sociales: “Manifestarse en contra de la injusticia no es solo un derecho, es un deber”, escribió.

Por su parte, Carlos Vives subió un video a su cuenta de Instagram con una reflexión sobre la situación de su país: “El espacio para que la gente se manifieste es muy importante. Debe ser en paz. Pero la paz también es una construcción que las instituciones están llamadas a hacer realidad cada día en todas sus acciones y mensajes”.

Fuente 800noticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí