La actriz Jennifer Lawrence confirmó estar embarazada de su primer hijo

0
748

La actriz ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, de 31 años, confirmó estar embarazada de su primer hijo, según reveló en exclusiva la revista People en su sitio web.

Los representantes de la artista confirmaron la noticia a ese medio este miércoles.

Lawrence está casada con Cooke Maroney desde octubre del 2019 y están juntos desde mediados del 2018. Él es director de una galería de arte.

La pareja se casó en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos; en una ceremonia llena de celebridades como Adele, Emma Stone y Amy Schumer, entre otros.

Durante una entrevista en el podcast de la periodista Catt Sadler. la rubia actriz se había referido a su esposo como “el ser humano más grande” que ha conocido.

Lee también: Video: Estrenan el tráiler de ‘The Matrix: Resurrections’ ¡No te lo pierdas!

“En realidad lo es, y sigue siendo mejor cada día”, agregó.

Durante una entrevista con la revista Vogue, en el 2013, la actriz había expresado sus preocupaciones sobre convertirse en madre; haciendo referencia a su relación con sus padres.

“Creo que todas las madres son una pesadilla. No creo que puedas tener niños y no perder tu maldita cabeza”, afirmó en ese momento.

Una carrera brillante 

Jennifer Lawrence, nacida en Kentucky, es reconocida por su participación en la saga fílmica de Los juegos del hambre; así como el thriller psicológico Mother!.

En el 2012, con solo 22 años, se convirtió en una de las ganadoras del Óscar por su actuación en El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook); en la que participó al lado de Bradley Cooper y Robert de Niro, entre otros.

Su próximo proyecto cinematográfico es Don’t Look Up, una cinta de ciencia ficción en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Meryl Streep. Esta producción se estrenará en Netflix el 24 de diciembre.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí