Magia costarricense lista para asombrar a Hollywood

0
672

Magia costarricense lista para asombrar a Hollywood.

El mago costarricense Diego Vargas fue contratado para realizar 3 presentaciones en el Magic Castle de Hollywood, el club de magia más prestigioso del mundo.

“La invitación para contratarme surgió hace unas semanas y desde entonces, no puedo creerlo. Si bien me he esforzado muchísimo por llegar hasta acá; saber que pronto cumpliré un sueño de esta magnitud es otro nivel.

Esto es solo una muestra de que cuando hacemos las cosas con pasión y dedicación, se puede llegar hasta lo imposible”, expresó Vargas.

Leer más: 68 muertos e imágenes impactantes en nueva masacre carcelaria en Ecuador

El club en el que el costarricense hará 3 presentaciones de 20 minutos cada una, es uno de los más prestigiosos del mundo de la magia y únicamente permite la entrada a miembros y a invitados como es el caso de Vargas.

“El Magic Castle es increíble. Me encantaría mostrar fotografías de mi presentación, pero dentro del lugar no se pueden tomar debido a su exclusividad. La decoración del sitio es una combinación de piezas únicas y rarezas recolectadas durante décadas y tiene un código de correos electrónicos y ya estando en Costa Rica nos pusimos en contacto. Yo esperaba que la oportunidad se me abriera; sin embargo, creo que llegó antes de lo que imaginaba.

Claro está que esto es gracias al apoyo de un montón de gente que ha estado conmigo y me ha apoyado durante estos años”, comentó Vargas.

El oriundo de Guayabo de Mora de Puriscal, cuenta con más de 11 años de carrera y fue el primer centroamericano en recibir el premio “International Rising Star” de los Premios Allan Slaight de Magicana; que reconoce el talento emergente de la disciplina a nivel global.

Según medios internacionales, muchas celebridades asisten a tan conocido club.

Recientemente, la farándula comunicó la visita de Jennifer López y su actual pareja, Ben Affleck.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí