¡Maite Perroni reaparece con tremendo mensaje!

0
1311

Días difíciles para Maite Perroni, quien acaba de iniciar un proceso legal por difamación tras ser señalada de ser la causante de la separación matrimonial entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Mientras que Claudia Martín rompió el silencio acerca de su situación, Maite Perroni reapareció tras estar muchos días alejada de sus redes con un video a cámara lenta en su cuenta de Instagram en lo que parece ser una sesión de fotos, en la que posa con un espectacular vestido rosado y largo, de amplias mangas y transparencias.

«Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida… Hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS», escribió bajo el clip.

«Estamos tomando acciones legales formales, a través del licenciado Guillermo Pous, contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de Maite Perroni», informó la oficina de Perroni. «Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como ‘la tercera en discordia’; lo cual, es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite», explicó Pous al programa mexicano de televisión De primera mano.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí