Maluma reveló que no creían en su talento por ser el «Pretty Boy»

0
883

Aunque ahora es su slogan más característico, este apodo fue una piedra en el zapato para los comienzos en su carrera musical.

No es un secreto para nadie que desde hace varios años, Maluma ha mantenido su puesto como uno de los artistas más llamativos de la industria del reggaetón.

Esto es gracias a su indudable talento y los grandes éxitos que ha lanzado semana tras semana. Sólo hay que ver su canción más reciente Sobrio, que vino con challenge incluido en el que el paisa invitó a sus fanáticos a cantar con toda su alma desde la ducha. ¿Y es que quién no lo ha hecho alguna vez?

Además, subió mucho la temperatura por lo atractivo que se ve bajo el agua. Pero es que Maluma también tiene otro puesto ganado, como uno de los cantantes más candentes del momento. ¡Es que sólo hay que mirarlo!

Sin embargo, él mismo acaba de revelar que eso trajo un par de retos al inicio de su carrera, ya que muchas personas creían que era solo «una cara bonita» y no tenía el talento para llegar tan lejos.

Te recomendamos: Dimes y diretes entre Residente y el gobierno cubano

«No me daba ni siquiera rabia, sino que me daban ganas de superarme. Era algo muy bonito que me pasaba, me daba mucha motivación», aseguró el colombiano.

Gracias a su determinación, Maluma se esforzó para mejorar cada día más en sus clases de canto y ahora es uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo.

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí