Mike Bahía desmiente ruptura con Greeicy Rendón

0
1559

El rumor de separación de la pareja conformada por Greeicy Rendon y Mike Bahia comenzó por las publicaciones de Mike para promocionar su nuevo sencillo ‘La rutina’, el cual se estrena este jueves. El artista escribió recientemente frases como “la rutina lentamente está acabándonos” o “cómo cuando éramos amigos” y esto hizo que seguidores empezaran a preguntar si estaba teniendo problemas con Greeicy.

También crecieron los rumores porque en las últimas semanas no se les ha visto juntos, pero la explicación clara es que Bahía está en Perú grabando ‘La voz’, mientras que Greeicy Rendón está en Bogotá grabando la serie de Netflix ‘Ritmo salvaje’.

Por las publicaciones de su novio, en relación a la promoción de su nueva canción, Greeicy publicó el mismo video tanto en TikTok, como en Instagram preguntando de manera tierna si ya no la quería, siguiendo el juego de sus seguidores.

“Eres mi mejor amigo y eres ese compañero que siempre quiero tener al lado… DEL RESTO APRENDEREMOS JUNTOS”, escribió la también actriz para aplacar los chismes. Pero para cortar todo de raíz, Mike uso las historias de Instagram este miércoles para dejar claro que no hay ninguna crisis y que todo está bien con Greeicy.

“Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción”, expresó Mike Bahía en su Instagram.

Te recomendamos: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor a todo dar!

“Quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo, creo yo que siempre uno tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación (…) Quiero invitarlos a esa reflexión, a que si ustedes están viviendo una situación que pasa normalmente de la monotonía o la rutina y no encuentran la respuesta vuelvan pa’ atrás, recuerden que somos primero amigos y luego somos pareja y es más bonito ser amigos”, agregó en relación a su canción y se desmarcó de la supuesta crisis con Greeicy.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí