¡Miley Curys estalla tras revelarse que es Hannah Montana!

0
884

Cuando Elon Musk reveló el gran «secreto» de Miley Cyrus, la cantante tuvo la respuesta perfecta.

Musk tuiteó una foto de una persona con una máscara de Guy Fawkes que decía «Hannah Montana es en realidad Miley Cyrus».

Claro, estamos frente un sarcasmo, eso fue sarcasmo. Aún así, la cantante siguió el juego de manera divertida. Por supuesto, ese sería el secreto peor guardado en la historia de la televisión.

Cyrus bromeó en un tweet: «¡¿Qué demonios @elonmusk?!?! Te lo dije en confianza!».

«Puedes construir un cohete», respondió, «¡¿pero no puedes guardar un maldito secreto?!?!».

Musk respondió: «El 133T H4XOR tiene mi teléfono. No podía hacer nada. Lo siento, nena«. El término se usa para describir a un jugador que usa hacks para obtener una ventaja.

Si bien no son exactamente un par de amigos, Cyrus y Musk han brindado a los fans algunas bromas interesantes.

En cuanto a la señorita Hannah Montana, aunque ha pasado una década desde que acabó su tiempo en Disney Channel, vivirá por siempre en los corazones de sus fans.

En marzo, Cyrus celebró el 15 aniversario de Hannah Montana con una sentida carta a su personaje, el alter ego de la estrella de pop de su personaje «Miley Stewart»…

«Aunque se te considera un ‘alter-ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos. Tuvimos un intercambio equitativo en el que me proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que yo podía brindarte».

«Pero, muchas cosas han cambiado desde entonces. Fuiste un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió».

«No podría haber imaginado que grabarme cantando I Love Rock n ‘Roll contra una pared blanca en la cocina de la amiga de mi madre en la parte delantera de un primer borrador del guion haría realidad mis sueños más locos. Tú y yo hemos pasado por todo esto, mi amiga».

La cantante de Angels Like You compartió que ella y Hannah experimentaron muchas «primeras veces» juntas, así como «últimas», «altibajos y lágrimas». Ella escribió sobre la pérdida de su abuelo, a quien llamó «Pappy», pocas semanas antes del estreno del show, pero aseguró que él dijo que ver un comercial del programa fue «uno de los momentos de mayor orgullo en su vida».

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí