¡El duro momento que Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron en Capri!

0
1094

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck bien podría formar parte de una de las comedias románticas de este año. Su reconciliación casi 20 años después ha sorprendido al mundo para bien convirtiéndose en la pareja del momento.

Mientras ellos disfrutan de las mieles del amor, hay algo que no ha cambiado desde que se conocieron y que fue una de las causas de su separación.

Después de pasar un cumpleaños de ensueño en Saint Tropez, la parejita se ha trasladado a Capri en su romántico tour por Europa. Ha sido allí donde durante uno de sus paseos por las calles de la isla vivieron algo muy desagradable.

De sobra es conocida la expectación que ambos actores producen cuando están juntos, pero el ‘acoso’ de los transeúntes como de los paparazzi vuelven a ser la sombra detrás de esta feliz pareja que apenas comienza.

Una presión a la que ya estuvieron sometidos hace dos décadas y que no fueron capaces de superar. La sobreexposición diaria y sin descanso de su relación en los medios fue una de las razones que podría haber puesto punto final a su compromiso.

La historia se repite y durante su paseo por el Viejo Continente se han convertido en una especie de atracción pública que todos quieren ver. Móviles grabando, fotógrafos a su paso y gente pronunciando sus nombres fueron el pan nuestro de cada día en este viaje.

Te recomendamos: ¡Qué emoción! Así reaccionó Karol G por conocer a Ricky Martin

Aunque ambos trataron de ser amables y sonreír, en momentos sus caras denotaron cierto agobio e incomodidad por no poder dar un paseo tranquilos. Parece que es el precio que tienen que pagar por ser Bennifer y dos pesos pesados de Hollywood.

El paso de los años, la madurez y experiencia adquiridas son una pieza clave para que su romance se fortalezca y esta vez sí sea ajeno a todas estas causas externas para triunfar.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí