Padre de Britney Spears estaría gastando fortuna de la cantante para defenderse

0
682

Britney Spears continúa avanzando en el proceso para obtener su libertad pese a que un juez rechazó la solicitud para liberarse de la tutela de su padre.

Recientemente la administradora de Britney Spears, Jodi Montgomery, presentó unos documentos en los que asegura que el padre de la cantante, Jamie Spears, utilizó la fortuna de su hija para pagar su defensa.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Jamie se habría gastado más de 2 millones de dólares del dinero de Britney en abogados; para así conservar el control de la tutela de su hija.

En el escrito, presentado por la abogada de Montgomery, Lauriann Wright, también califica de irónico que James quiera que la tutela refleje los deseos de la artista, cuando lo que claramente quiere la estrella es que él quede fuera de su vida.

Te recomendamos: Madonna apoya a Britney Spears: la esclavitud fue abolida hace tiempo

Además, Montgomery en su alegato presentado en el tribunal de Los Ángeles, desmiente que ella este tomando decisiones sin la aprobación de Jamie, como el sugirió, puesto que todas aquellas que implican el uso de fondos de Britney, pasan por su aprobación.

“No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears. No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la señora Spears el 23 de junio de 2021”, se puede leer en el documento.

Fuente: El Farandi

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí