Película de Meghan y Harry es criticada por simular muerte de Diana

0
728

La esposa del príncipe Harry nuevamente está envuelta en un escándalo, luego de que se revelara el tráiler de la película Harry & Meghan: Escapando del Palacio; pues en ella se incluye una escena que se asemeja a la muerte de la princesa Diana, en 1997.

Dicho filme fue producido por el canal Lifetime y según Actualidad RT, narra la manera en la que los duques de Sussex decidieron apartarse de la familia real británica; así como algunas de las historias que ambos contaron en marzo, en entrevista con la periodista Oprah Winfrey.

Lee también: Harvey Weinstein es acusado por Angelina Jolie de propasarse con ella

En una de las escenas de la película, la actriz que interpreta a Meghan queda atrapada en un carro, tras un violento accidente; mientras decenas de fotógrafos la rodeaban. Eso generó la indignación de usuarios de redes sociales; pues es muy similar al choque mortal que sufrió Lady Di, la madre de William y Harry.

Video Lifetime – Película Harry & Meghan: Escapando del Palacio

La película es interpretada por Sydney Morton, mientras que al príncipe lo interpreta el actor Jordan Dean; quien intenta abrir la puerta del carro para salvar a “Meghan”.

En la misma producción se ve que el accidente solo fue una pesadilla y que tanto Meghan como Harry despiertan junto a Archie.

Ni Harry ni Meghan tienen relación con la producción de la película.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí