¡Positivo a Covid! Jon Bon Jovi y Bryan Adams cancelaron sus conciertos

0
672

Los cantantes Jon Bon Jovi Bryan Adams cancelaron sus respectivos shows del fin de semana después de contagiarse de Covid-19.

Bon Jovi estaba programado para actuar en un espectáculo vinculado con la semana de Halloween en South Beach; Florida. Todo estaba planeado para que realizara una actuación acústica y una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, pero no fue posible. Su última presentación en Buenos Aires fue en 2017, con un show en el estadio de Vélez.

Por su parte, Bryan Adams, que también estuvo en Buenos Aires por última vez en 2017 con un concierto en el Gran Rex; tenía todo previsto para formar parte del tributo a Tina Turner en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll; que tuvo lugar el sábado. Claro que al contraer Covid-19 debió bajarse de la celebración.

Su representante aseguró que el músico completó el esquema de vacunación contra el virus y no muestra mayores síntomas. El canadiense, reconocido en todo el mundo por sus baladas románticas y su voz cascada; iba actuar en un popurrí de canciones junto a Christina AguileraMickey Guyton y HER en honor a Tina Turner.

La estrella de country Keith Urban lo terminó sustituyendo y fue quien se subió al escenario del Rocket Mortgage FieldHouse, de Cleveland; para cantar con H.E.R. “It’s Only Love”.

Presentación en Florida

Jon Bon Jovi iba a presentarse el sábado en Florida, pero contrajo Covid y no pudo subirse al escenario

En mayo de este año, Bryan Adams, acompañando el video de su interpretación acústica de la canción “Cuts Like a Knife”, había escrito en sus redes sobre sus conciertos suspendidos por cuestiones sanitarias en el Royal Albert Hall, en Londres.

Lee también: Famoso actor de “The Big Bang Theory” se declara gay

“Esta noche debía empezar mi residencia en el @royalalberthall, pero gracias a unos malditos bastardos que comen murciélagos, venden animales en los mercados y fabrican virus, todo el mundo está detenido, y eso sin mencionar los miles que han sufrido o muerto por este virus.

Mi mensaje para ellos, además de muchas ‘putas gracias’, es hazte vegano”; afirmó en aquella oportunidad. Aquel mensaje; generó un impacto inmediato que obligó al cantante a borrarlo de su cuenta de Twitter y a cerrar los comentarios en sus redes.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí