¿Qué ocasionó el evidente distanciamiento entre Danna Paola y Ester Expósito?

0
1085

Si bien algunos personajes de Élite no pueden no verse, el elenco siempre ha demostrado tener buenas relaciones en la vida real.

Salidas, viajes, fiestas y hermandad han quedo en el registro de redes sociales para fascinación de los fans.

En el caso de Danna Paola y Ester Expósito no fue la exepción, e incluso se viralizó un video en el que, con mariachis de fondo, la mexicana le pedía matrimonio a su colega y se besaban.

Incluso, se dijo que fue Danna quien sirvió de cupido entre Ester y Alejandro Speitzer.

Aunque Manolo Caro señaló tiempo después que la pareja se conoció en la lectura de Alguien tiene que morir, sin duda la conexión con Danna seguramente ayudó.

Con el pasar del tiempo y la pandemia, las muestra de afecto e interacciones entre las dos actrices se extinguió, al punto que muchos fans aseguran que no son amigas.

¿Qué pasó entre ellas?

Una serie de sucesos han demostrado que la amistad entre ellas parece pasado.

Desde hace unos días, Danna se encuentra en Madrid y enloqueció a los fans de Élite al mostrar un reencuentro con sus co-estrellas. En un soleado domingo se juntó con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani.

Luego, pasó un grato momento con Georgina Amorós, quien en una selfie de ambas dijo: «Yo con esta mujer al fin del mundo».

Podríamos pensar que por un tema de tiempo o agendas no hemos tenido una nueva imagen de Danna y Ester juntas, pero, parece que no es el caso.

Y es que Sebastián Yatra, quien también se encuentra en la capital española, publicó el reencuentro con su amiga del tema No bailes sola. Además, el colombiano estuvo en una fiesta con Manolo Caro, Alejandro Speitzer y Ester Expósito… ¿No fue invitada Danna Paola?

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí