Razón por la que J Balvin no ha tenido apariciones con Río

0
882

El cantante por fin se pronunció al respecto por las constantes preguntas de sus fans.

El pasado 27 de junio fue el nacimiento de Río, el pequeño hijo entre J Balvin y Valentina Ferrer.

La encargada de confirmar la tan especulada noticia fue la modelo argentina, quien cuatro días después del nacimiento, compartió una bella fotografía a blanco y negro en su perfil de Instagram sosteniendo los pies de su bebé. ¡A todos nos derritió el corazón inmediatamente!

Pero desde que Valentina confirmó el nacimiento de Río, solo ella ha tenido apariciones con su bebé en las redes sociales. Incluso, se mostró amamantándolo por primera vez después de una jornada de pilates.

Y aunque muchas personas aman verlos juntos, muchas otras se han preguntado sobre J Balvin y por qué no se ha mostrado en familia junto a la modelo y Río. Pero después de las incesantes preguntas de sus fans, por fin reveló por qué prefiere mantenerlo así.

«Porque es mi vida vida privada. NO PÚBLICA», respondió el colombiano en un comentario en Instagram a seguidora que cuestionaba el por qué Balvin no subía nada del pequeño o de la modelo Valentina Ferrer.

Te recomendamos: Madonna apoya a Britney Spears: la esclavitud fue abolida hace tiempo

Esto demuestra que el cantante prefiere que todo lo que tiene que ver con su familia permanezca lejos de cámaras, mientras él se concentra en que su carrera como artista siga creciendo.

Aunque Valentina piense un poco distinto, parece que tendremos que esperar un largo tiempo para poder ver un retrato familiar. ¡Pero valdrá la pena esperar!.

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí