¡Sebastián Yatra y TINI desatan rumores de reconciliación!

0
806

El 2020 también se llevó la relación de TINI y Yatra. Sin embargo, a los fans le han vuelto la esperanzas recientemente.

En mayo del año pasado, los dos aseguraron que terminaron su relación después de un par de años juntos. Aunque las razones por lo que decidieron separarse permanecieron desconocidas para todos.

Sin embargo, hubo muchas teorías de que todo se debió a la distancia ya que apenas estaba comenzando la pandemia por el covid-19, y cada uno estaba ubicado en su país de origen, ella en Argentina y él en Colombia.

Pues, cuando el 2021 sigue sorprendiéndonos con pareja como Bennifer, Kanye e Irina, Olivia y Harry; llevan estos rumores.

Desde los primeros días de junio, los cantantes de «Quiero volver» han coincidido en Instagram compartiendo imágenes desde un lugar de playa disfrutando del verano. Aunque, no han revelado la ubicación.

De hecho, los fans consideran que se han cuidado extremadamente posteando imágenes que no delaten el lugar.

Sin embargo, algunos fans han detectado algunas coincidencias que probarían que están en el mismo hotel.

La influencer Vicky Braier, @Juariu, mostró las pruebas de las conclusiones que obtuvo. Ella reveló que se trata del Little Palm Island Resort & Spa, ubicado en Little Torch Key, Florida.

En enero pasado, TINI fue consultada acerca de si mantenía contacto con su ex novio…

«No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas», dijo al diario Reforma.

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí