Soda Stereo dará concierto en abril del 2020 en Costa Rica

0
950

Los precios según localidad van desde ₡27.500 en Gramilla hasta ₡ 89.500 en Platino

La banda de rock argentino Soda Stereo dará un concierto el próximo 2 de abril del 2020 en el Parque Viva.​

La agrupación visita al país como parte de una gira llamada ‘Gracias Totales- Soda Stereo’.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina para revisar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados.

Los cantantes que se unen a la banda en el tour son Chris Martin de Coldplay, Juanes, Benito Cerati (hijo de Gustavo), Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Fernando Ruiz Díaz de Vanthra, Rubén Albarrán de Café Tacvba, León Larregui de Zoé, Richard Coleman y Mon Laferte.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, así expresaron Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales.

Anunciaron además, que junto a grandes artistas honraran la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Precios y localidades

Los precios según localidad son ₡58.500 en Golden Circle, ₡ 89.500 en Platino, ₡67.400 en VIP,  ₡67.500 en Preferencia y ₡27.500 en Gramilla.

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 18 de diciembre al 20 de diciembre. De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 21 al 24 de noviembre. A partir del 25 de diciembre, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí