¡Vendidas en 15 minutos! 28 mil entradas para segunda fecha de Coldplay

0
693

Un total de 28 mil entradas para disfrutar de la segunda fecha del concierto de Coldplay se vendieron en 15 minutos. Esto luego de que la banda anunciara que complacerá a sus seguidores ticos con un segundo concierto en el país el 19 de marzo del 2022 en el Estadio Nacional.

Para este lunes 25 de octubre, se tenía contemplado la venta de las primeras 28.000 entradas para esta segunda fecha. Las mismas estaban destinadas para la preventa con tarjetas AMEX de BAC Credomatic. Así lo confirmaron desde SD Concerts.

Al ser las 9:50 am se registraban 18 mil personas navegando en la plataforma y al ser las 10:05 am; 43 mil personas estaban navegando en el sistema de compra para adquirir las entradas de la segunda fecha del espectáculo.

Lee también: ¡Por alta demanda de boletos! Coldplay dará segundo concierto en Costa Rica

Es importante aclarar a todos los seguidores, que las 28 mil entradas fueron adquiridas por los seguidores de la banda a las 10:15 am. 

Trascendió además que el sistema de venta ha estado finalizando un promedio de 1.200 compras cada 15 minutos; por lo que según estimaciones del sistema de venta, se espera que el total de entradas estén en manos de los usuarios al cabo de las 3:00 pm este mismo lunes 25 de octubre.

Para el martes 26 y miércoles 27 se colocarán a la venta un nuevo lote de entradas. Esta será la última oportunidad para aquellos fieles fanáticos que no han tenido la suerte de adquirir su boleto.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí