Willie Colón sobre su accidente: «La noticia de que estoy bien no es cierta»

0
756

El salsero y compositor Willie Colón, se pronunció este martes en sus redes sociales para dar noticias sobre su estado de salud tras el accidente de tránsito sufrido junto a su esposa el pasado 20 de abril.

Aunque su representante Pietro Carlos declaró este lunes que el artista se encontraba estable y fuera de peligro, Colón aclaró que aún se encuentra delicado.

“La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, publicó Willie Colón en su cuenta de Twitter.

El mensaje ha sido replicado más de 500 veces y son innumerables las muestras de cariño y solidaridad hacia uno de los exponentes de la salsa más reconocidos a nivel mundial.

Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un aparatoso accidente cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en Carolina del Norte. El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en que quedó el vehículo y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk, en Virginia, desde donde el músico de origen puertorriqueño fue trasladado a Nueva York.

El trombonista, exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Su esposa, que sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta. Ambos estaban de vacaciones planificadas por la costa oeste del país. Aún desconocen las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí