Exportero italiano contra Donnarumma por criticar competencia con Keylor

0
854

Marco Ballotta, exportero italiano de clubes como Parma, Lazio e Inter, arremetió contra el guardameta Gianluigi Donnarumma por criticar competencia con Navas

El pasado sábado, el joven portero criticó la competencia que tiene con Keylor Navas; por la portería del París Saint Germain (PSG).

Aseguró que estaba acostumbrado a ser titular indiscutible, por lo que no le gusta lo que vive actualmente; pero que espera que tenga una solución lo más pronto posible.

Ante estas palabras Ballotta comentó que son declaraciones con “lágrimas de cocodrilo” y aseguró que si es el costarricense juega; es porque tiene la confianza del técnico.

“Sabía que iba a un club donde había otros porteros de primer nivel, aunque se siente el mejor del mundo. En París nadie le da la puerta, como debe ser.

Lee también: Selección de Costa Rica con números rojos en suelo norteamericano

Si Navas juega es porque ofrece más garantías a su entrenador. Son declaraciones de lágrimas de cocodrilo; salió de Milán dando un discurso económico, es inútil quejarse ahora”, afirmó Ballotta, en declaraciones a 1 Football Club.

Donnarumma llegó al PSG tras ganar la Eurocopa, por lo que espera ser titular y que mandaran a Keylor al banquillo; pero nada más alejado de la realidad.

Ambos se han estado alternando la portería y hasta el momento es el costarricense quien más partidos ha disputado sumando tanto los de Ligue 1; como en UEFA Champions League.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí