Habrá segunda película de ”The Batman”: esta será la fecha de estreno

0
207
Foto: Cortesía

La historia de uno de los icónicos personajes de DC Comics continuará; habrá segunda película de ”The Batman”, la cual se estrenará en los cines el 3 de octubre de 2025.

Así lo anunciaron los presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, en una conferencia de prensa que se celebró el 30 de enero en Warner Bros.

El actor británico Robert Pattinson volverá a interpretar al icónico personaje de DC Comics en la película titulada ”The Batman Part II”.

Además, Matt Reeves regresará a su rol de director.

El estadounidense compartió a través de sus redes sociales el anuncio del regreso de ”The Batman” a la pantalla grande.

El copresidente de DC Studios, James Gunn, indicó que la segunda película continuará siendo propiedad independiente y será incluida dentro de una nueva categoría llamada ”DC Elseworlds” junto a otras cintas.

Te puede interesar: Una provincia de Canadá prueba la despenalización de las drogas duras

De acuerdo con Gunn, esta nueva categoría será de películas y series de televisión que son desarrolladas fuera del universo de DC.

El anuncio lo realizaron después del gran éxito de la película desde su estreno en marzo de 2022.

La cinta protagonizada por el británico recaudó $770 millones en la taquilla mundial.

Por otra parte, Gunn y Safran también indicaron que está en desarrollo la cinta de Batman y Robin, la cual estará basada en los comics ”The Brave & the Bold”. 

Para aquellos fanáticos del cine y de los comics que aún no han visto la película ”The Batman”, está disponible en HBO Max.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24