HBO prepara un comedia sobre el skateboarding femenino

0
950

La cadena norteamericana HBO comenzará el rodaje de una comedia para tratar el mundo del skate femenino, inspirado en la película Skate Kitchen, creada por Crystal Moselle y que se estreno en agosto de este 2018.

La misma Moselle se encargará de dirigir el proyecto, mientras que también lo escribirá y producirá junto con la creadora de la serie Love, Lesley Arfin.

La serie, aún sin título, contará cómo un grupo de mujeres de Nueva York quieren avanzar en un sector donde predomina claramente el hombre: el skateboarding.

«Como niñas, nunca fuimos lo suficientemente valientes como para probar el skate», afirmaron Arfin y Moselle en declaraciones recogidas por Variety. «Estamos muy ilusionadas de trabajar en un proyecto que podría hacer que otras chicas se sientan lo suficientemente inspiradas para enfrentar sus temores, luchar contra el patriarcado y comenzarlo a destruir».

En este sentido, las dos creadores creen que, después de un año crucial para la lucha feminista, el mundo del skateboarding no se puede quedar atrás. «Las mujeres están cambiando el juego en todas las industrias. ¿Por qué no agregar el monopatín a esa lista?».

De momento, no se sabe cuándo se empezará a rodar la serie ni el reparto que tendrá.

Fuente EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí