Suspenderán servicio de agua a 40 mil vecinos de Heredia

0
945

Suspenderán servicio de agua a 40 mil vecinos de Heredia.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que una serie de trabajos obligarán a suspender el servicio de manera intermitente durante varios días a 40 mil clientes.

La entidad informó que realizarán trabajos por reparación y mantenimiento de las geomembranas que cubren los tanques de La Joya; y que son de vital importancia para la seguridad de los abonados de la Empresa.

Estas membranas de polietileno protegen el tanque en caso de una ruptura por sismo; lo que garantiza que se mantenga el suministro durante una emergencia y; que no se dé una salida del agua que pueda afectar alguna vivienda.

Leer más: Costa Rica en negociación con España para comprar vacunas Pfizer

Las obras se ejecutarán entre el 15 y el 29 de noviembre. Debido a la magnitud de los trabajos, la afectación con bajas presiones se podría dar durante las 24 horas del día.

Suspenderán servicio de agua en Heredia

Además, durante las horas de mayor consumo, como lo son la mañana y el mediodía, podrían existir lapsos donde se den suspensiones momentáneas del servicio.

Entre los sitios afectados se encuentran: el casco urbano de Heredia, La India, Fátima, Corazón de Jesús, El Carmen, Guayabal, Bernardo Benavides, Los Ángeles, Miraflores, Condominio Vía Heredia, La Puebla, El Pirro, Cubujuquí; Condominio Heredia Metro, Residencial Villa Sofía, Universidad Nacional y San Vicente.

Se recomienda a los vecinos afectados tomar las medidas pertinentes, hacer un uso racional del recurso hídrico y evitar consumos no indispensables como riego de jardines; lavado de vehículos y similares.

Con información de CR Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí