Hospital Monseñor Sanabria ya reprogramó el 40% de cirugías tras huelga

0
1150

Las autoridades del Hospital Monseñor Sanabria aseguraron que, como parte del plan remedial tras la huelga del sector salud, ya se reprogramaron el 40% de las cirugías suspendidas.

 “Ya tenemos reprogramado el 40% de los procesos quirúrgicos para realizarlos en los próximos 15 días; además, hemos duplicado las jornadas quirúrgicas que se llevarán a cabo este fin de semana y así brindar la atención que los usuarios merecen”, Daniela Carvajal, coordinadora del servicio de Atención Oportuna de los Usuarios.

Además, Carvajal instó a la población usuaria a mantener sus datos actualizados, ya que será la herramienta que utilizarán las autoridades para informar a los usuarios sobre la reprogramación de cirugías o citas de Consulta Externa.

Según la CCSS, en el hospital puntarenense el servicio de Farmacia trabajó al 100% y mantuvo la entrega de recetas al día.

Dentro del plan remedial el Laboratorio Clínico del nosocomio recibirá a todas aquellas personas que durante la huelga no pudieron ser sangrados (toma de muestra), sin afectar la atención general diaria.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí