Trágico accidente de tránsito en México dejó 19 muertos y 3 lesionados

0
534

Al menos 19 muertos y tres lesionados, dejó un  accidente de tránsito registrado este sábado, en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla; luego de que un camión que transportaba base de shampoo, se quedará aparentemente sin frenos e impactará contra la Plaza de Cobro de San Marcos. 

Video cortesía – Accidente de tránsito en México dejó 19 muertos y 3 lesionados

El instituto Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó que al arrastrar por la caseta, el camión arrastró  seis vehículos; provocando el deceso de 19 personas entre ellos el chófer de la unidad; además de tres heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a servicios médicos particulares. 

Capufe, indicó que tras el suceso fueron activados inmediatamente los protocolos de emergencia; con el apoyo de la Guardia Nacional y los servicios de emergencia locales. 

Lee también: Así se despidió Brasil de la joven cantante Marília Mendonça

Cabe destacar que actualmente funcionarios de los organismos de seguridad del Estado se encuentran en el lugar, removiendo los vehículos y realizando el levantamiento de los informes periciales. 

Video cortesía – Trabajo de remoción de los vehículos involucrados en el accidente

El Capufe recomienda utilizar la carretera libre México-Puebla, ya que el tramo afectado se encuentra cerrado a la circulación.

Por otra parte, Capufe recordó la importancia de manejar con precaución; y de revisar las condiciones mecánicas de los vehículos antes de salir a la carretera. Además, hizo hincapié en ciertas recomendaciones a los conductores como; no manejar cansado ni bajo los efectos de sustancias tales como el alcohol, medicamentos o drogas. 

Con información de Nota de Prensa

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí