(VIDEO): Autobús en Rusia explota dejando muertos y heridos

0
671

Un autobús en Rusia explota y deja por lo menos 2 muertos y 17 heridos. La explosión tuvo lugar en la ciudad de Voronezh, en el suroeste de Rusia, este jueves por la noche, según ha informado la agencia de noticias TASS.

Una mujer, gravemente herida, murió poco después de la explosión, según Alexandre Goussev, gobernador de la región. Otra sucumbió a sus heridas después de ser hospitalizada, dijo más tarde en un comunicado de Telegram.

Los agentes están investigando las causas de la explosión, sin descartar por el momento el móvil terrorista. La explosión ocurrió cerca de una parada de autobús cuando unas 30 personas estaban a bordo del vehículo, según ha publicado Reuters este viernes.

Las imágenes de video publicadas en redes sociales mostraron que la explosión destrozó el vehículo desde el interior. Lo que provocó que las ventanas acabarán saltando por los aires en todas las direcciones.

Varios de los heridos fueron reportados en estado grave, sobre todo por quemaduras en sus cuerpos.

«La explosión fue muy fuerte, luego todos empezaron a correr para huir», dijo Larissa, una testigo, a la agencia pública de noticias RIA Novosti, y agregó que «toda la carretera estaba sembrada de vidrios rotos».

Lee también: Sale de la cárcel bajo libertad condicional el líder de Samsung

Especialistas del servicio de seguridad FSB están estudiando los materiales desprendidos de la explosión, tal y como ha comunicado el Comité Nacional de Antiterrorismo en una nota informativa; añadiendo que se encuentran buscando a los responsables del incidente.

«Hasta ahora, nada indica que se pueda tratar de un ataque terrorista»; dijo el por su parte el vicegobernador regional, Serguei Sokolov, a la agencia noticiosa Interfax.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí