Karol G habló sobre su “enemistad” con Rosalía

0
631

Durante una entrevista con W Radio, Karol G reconoció que no tienen la relación más cercana con Rosalia pero aclaró que entre ellas no hay ninguna enemistad y que siente una profunda admiración hacia la intérprete de Con Altura.

Durantes los últimos años ambas artistas han afrontado comparaciones entre ellas por ser las mujeres más fuertes en la música latina, sin embargo ninguna había hablado del tema hasta ahora.

«Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos», comentó la colombiana, que reveló que el año pasado Rosalía la invitó a la presentación de un proyecto que lanzó y tuvo ocasión de compartir con ella.

Sobre todo el alboroto por una supuesta mala relación entre ellas, piensa que todo se debe a una invención del público. Además, no dejó pasar la oportunidad de aplaudir el trabajo de su compañera y reconocer públicamente la admiración que siente por lo que hace.

Te recomendamos: Actores de Friends cobraron un dineral tras su reencuentro

«Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto. Su música es increíble, Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria. Nos respetamos y nos admiramos muchísimo», concluyó la intérprete de El Makinon.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí