Keylor Navas acuerda su salida del Real Madrid (y ya tiene equipo)

0
1128

A Keylor Navas no le ha quedado otra que agachar la cabeza y aceptar su salida del Real Madrid, a pesar de que su rendimiento siempre ha sido magnífico y su profesionalidad está fuera de duda. Ni siquiera el regreso de Zinedine Zidane y el bajo rendimiento de Thibaut Courtois ha sido suficiente para frenar una fuga que se lleva anunciando a bombo y platilla desde hace mucho tiempo.

Cinco años después de su fichaje, el costarricense dirá adiós. Y lo hará por la puerta grande, pese a haber sido suplente este último curso, en el que no se ha conseguido ningún título, pues se irá con un palmarés envidiable, tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga Santander, una Supercopa de España… y con el respeto y el cariño de toda la afición y de los miembros del club.

Pero eso no ha sido suficiente para convencer a Florentino Pérez, que siempre le ha infravalorado por no tener el marketing y el nombre de galáctico. Ha preferido apostar todo por Courtois, una apuesta personal suya, y por el regreso de Lunin, otro protegido. Y ‘Zizou’ tampoco ha puesto pegas, pues así su hijo, Luca, tendría más posibilidades de llegar al primer equipo.

Inter de Milán, Roma, Mónaco, Arsenal… muchas escuadras han llamado a la puerta del ex del Levante, pero parece que finalmente será el Benfica quien se lleve el gato al agua.

Odiseas Vlachodimos ha pedido regresar a Alemania, por lo que dejará un hueco enorme en la portería de ‘las Águilas’, que querían lanzarse a por Jasper Cillessen. Sin embargo, viendo el dineral que pide el Barça por él, han optado por Keylor, que no costaría más de 10 millones de euros.

Aprovechando las negociaciones con el Atlético de Madrid por Joao Félix, varios emisarios del equipo portugués se han desplazado a la capital de España para iniciar las conversaciones para llevarse a Navas.

Y el trato puede cerrarse en los próximos días…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí