Keylor Navas suena para el Nápoles pero como opción B

0
487
Foto: Cortesía

El Nápoles necesita otro portero para la Temporada 2022-2023 y el nombre del costarricense Keylor Navas suena con fuerza.

En Italia se habla del tico como una opción e incluso en España, el diario As segura que junto a Navas también aparece Kepa del Chelsea.

Tras el adiós de David Ospina, el técnico del Napoli, Luciano Spalletti solo puede contar con Alex Meret.

Pero el guardameta italiano no ha logrado convencer a Spalletti como tampoco lo hizo en el pasado con Gattuso y Ancelotti.

OPCIÓN A y B

As asegura que hay dos opciones. La primera esa Kepa y la segunda Keylor. Quien será el número 2 del Paris Saint Germain (PSG) para esta nueva campaña.

“Keylor Navas es la segunda opción de los partenopei. El exmadridista no está claramente contento en el PSG. Donde Galtier dejó claro que será el segundo de Donnarumma.

Te puede interesar: Verstappen líder del Mundial de F1 al ganar en Francia

El Nápoles está dispuesto a ‘resolver’ este problema, pero, como en el caso de Kepa, solo si los parisinos se hacen cargo de buena parte de su sueldo”.

Y es que, el salario del tico es un problema, ya que gana poco más de 11 millones de euros por temporada y es uno de los mejores pagados del PSG.

De momento, Navas se mantiene en el PSG, tiene contrato hasta el 2024, pero el mercado de fichajes en Europa está abierto y cualquier cosa puede pasar.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.