La feria de empleo de Costa Rica tiene como objetivo cubrir cientos de puestos

0
612

Cientos de puestos de trabajo serán ocupados por el Guanacaste bilingüe Feria de trabajo, que se llevará a cabo prácticamente lo largo de este mes.

SYKES, una empresa con sede en Estados Unidos que se especializa en procesos comerciales, busca 500 empleados para puestos en su sede de Liberia, Guanacaste.

Además, el Instituto Nacional de Capacitación (INA) y SYKES recibirán solicitudes para unos 1.400 cupos en programas de capacitación y educación, según un comunicado de prensa de la Presidencia.

“La oferta de trabajo junto con la formación profesional de la población de Guanacaste será vital para la reactivación económica de la Región Chorotega”, dijo la Primera Dama Claudia Dobles. “Es especialmente importante que el sector privado mire a Liberia y decida invertir en las capacidades de una comunidad fuera del Gran Área Metropolitana”.

Para ser considerados para un puesto, los posibles solicitantes deben enviar este formulario y programar una Prueba de inglés comercial (BELT) antes del viernes 19 de marzo.

Los solicitantes deben tomar el CINTURÓN entre el 15 y el 19 de marzo, ya sea en línea o en persona en UNA, INA, UCR o UNED.

Finalmente, del 22 al 26 de marzo, SYKES realizará pruebas orales y entrevistas antes de emitir ofertas de trabajo.

“Estamos profundamente agradecidos de ver cómo Sykes ha encontrado en Costa Rica las condiciones necesarias para seguir creciendo y ver cómo esta empresa sigue apostando por el gran talento humano costarricense, que se extiende por todo el país”, dijo Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior.

SYKES se autodenomina «el líder mundial en la prestación de servicios y soluciones de gestión de contactos con clientes subcontratados en el campo de la subcontratación de procesos comerciales». Las vacantes que figuran actualmente en su sitio web incluyen representantes de servicio al cliente, ingenieros de soporte y gerentes de proyectos.

La empresa con sede en Tampa, Florida, emplea a casi 5.000 personas en Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí