Luego del veto por parte de tres equipos al estadio Alejandro Morera Soto, la administración de Liga Deportiva Alajuelense exigió una explicación detallada sobre la sanción impuesta.
Tras evaluar el asunto, el Tribunal Disciplinario decidió no aceptar la solicitud presentada por los manudos.
«Como se comunicó el día de ayer, el Tribunal Disciplinario recibió de la Liga Deportiva Alajuelense una petición para iniciar un proceso sumario de investigación, en relación con lo indicado por el comisario y el árbitro del partido, que dieron lugar a una de las sanciones que afectaron al estadio Morera Soto.
Después de revisar el informe y el material audiovisual disponible para el Tribunal Disciplinario, este organismo resolvió desestimar la solicitud al considerar que no hay evidencia suficiente que justifique la apertura del proceso sumario«, mencionaron a través de un boletín de prensa.
Como resultado, Alajuelense solo podrá enfrentar al Club Sport Herediano el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana. Este partido es el primer encuentro de la Gran Final del Torneo Clausura 2025. El segundo juego se llevará a cabo el miércoles siguiente, a las 8 de la noche, en el estadio Carlos Alvarado Villalobos, situado en Santa Bárbara de Heredia.
Con información de | diarioextra.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales Instagram: @costaricanews24