Miss Costa Rica parte rumbo al Miss Universo

0
932

La Miss Costa Rica 2021, Valeria Rees partió la tarde de este sábado 27 de noviembre al concurso de belleza más importante del mundo; Miss Universo, en donde representará al país.

Valeria partió rumbo a Nueva York, en donde tomará otro vuelo para dirigirse a Israel, país en donde se realizará la edición número 70 del certamen universal.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó varias fotografías en las que se le ve con la cinta de Miss Costa Rica.

“Mi mensajito de hoy es gracias a todos los que me apoyaron, a mis papás, a mi familia, a mi novio que siempre me motiva a creer en mí; a mis amigos que son mi mayor apoyo, pero a todos ustedes que me apoyaron desde el día uno y hoy nos vamos juntos a Miss Universo”, escribió Rees en sus redes sociales.

Al llegar a suelo israelí, la costarricense entrará en competencia, en donde durante varias semanas, deberá destacar sobre las otras participantes para obtener un pase al ansiado top.

“Serán 3 semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales; además de otros actos relacionados con la competición”, detalló el Ministerio de Turismo de Israel en torno al certamen.

La organización anunció que la noche final del concurso será el 12 de diciembre y en Latinoamérica será transmitido por la cadena Telemundo

Con información de CR HOY

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí