Un muerto tras derrumbe en Turrialba

0
961

Este jueves, cerca de las cinco de la tarde, socorristas atendieron un derrumbe en la Ruta 10, cerca de Vueltas de Turrialtico, ubicado en Pavones de Turrialba, Cartago.

Piedras de gran tamaño cayeron sobre un vehículo 4×4 Toyota Rav4 color blanco y provocaron la muerte del conductor, un hombre de entre 65 y 70 años.

Un hijo de la víctima se hizo presente en el lugar y confirmó que su progenitor se encontraba sólo en el automotor.

Por motivo del desprendimiento de material y constantes lluvias, las unidades de rescate se retiraron del lugar tras asegurar la escena.

Una vecina de la comunidad confirmó que esta tarde hubo fuertes lluvias. La misma aseguró que el sector es conocido por los frecuentes deslizamientos de material en épocas lluviosas.

El Cuerpo de Bomberos agregó que la llamada de emergencia inicial se recibió con motivo de unos cables de luz que cayeron sobre un vehículo liviano como producto del deslizamiento. Fue posteriormente que se percataron del vehículo atrapado.

Te recomendamos: Hallan cuerpo de niño que fue arrastrado por río en Desamparados

Este viernes se continuará con las labores de inspección y limpieza de la zona, indicó el personal de rescate de la Cruz Roja en la escena.

La ruta se mantiene totalmente cerrada. No se cuenta con una hora prevista de apertura.

Fuente: La Nación

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí