Mujer fue atacada por un hombre y su bebé fue hallada sin vida en un río

0
565

Una mujer de apellido Morales de 40 años, no solo fue víctima de un violento ataque de un hombre, sino que también perdió a su bebé de 3 meses; la cual fue hallada muerta en un río al día siguiente de los golpes a Morales.

El caso fue dado a conocer por el OIJ este martes de 2 noviembre.

El cuerpo de la chiquita fue encontrado en horas de la mañana en un río de Salitre de Buenos Aires; en la zona sur del país.

“A simple vista el cuerpo de la niña no presentaba lesiones. Sin embargo, los investigadores están esperando los resultados de la autopsia para determinar con exactitud las causas de la muerte”; informó la oficina de prensa del OIJ.

Los hechos que estarían relacionados con la muerte de la menor de edad se iniciaron a las 9 de la noche del lunes en la localidad de Las Rosas, en Salitre.

Lee también: Hombre violó a niño de 11 años mientras le enseñaba a manejar

Así lo detalla la denuncia que Morales presentó este martes ante la Fiscalía de la zona.

Una historia de terror

“La mujer indicó que (el lunes) se desplazó a una finca en Las Rosas de Salitre; al parecer pagó un vehículo para que la llevara y luego caminó algunos metros. En ese momento, en apariencia, fue interceptada por un sujeto que la golpeó y la hizo perder el conocimiento”, detalló el OIJ.

Minutos después Morales, que al parecer fue golpeada en varias ocasiones con una piedra; se despertó y lo primero que notó fue que ya no tenía a sus bebita en brazos. Supuestamente salió corriendo hacia la casa más cercana, donde pidió ayuda al sistema de emergencias 9-1-1.

Desde que se dio la alerta de lo sucedido; la Fuerza Pública y otros cuerpos de emergencia realizaron una búsqueda para tratar de dar con la bebita y el sospechoso de atacar a su madre.

El operativo de rastreo se extendió varias horas y fue hasta la mañana de este martes que dio un resultado positivo; pero triste: a un kilómetro de donde la mujer habría sido atacada encontraron el cuerpo de la chiquita.

Las autoridades no han determinado cómo el cuerpito llegó hasta ese lugar; pero se sospecha que supuesto atacante la habría lanzando al agua.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí