AERIS promueve vacunación otorgando bonos de $200 a sus trabajadores

0
841

El gestor interesado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, AERIS, promueve la vacunación anticovid entre sus trabajadores otorgándoles bonos de $200.

El único requisito para recibir el llamado «Bono saludable» es completar el esquema de vacunación contra COVID-19.

“Con esta iniciativa esperamos cubrir la desinformación y a su vez motivar a los colaboradores y otras empresas del país en sumar esfuerzos que nos permitan estar más seguros”; dijo Ricardo Hernández, director general de AERIS.

Los encargados de la terminal aérea consideran que la iniciativa ha tenido buenos resultados; en el momento que se puso en marcha, en agosto anterior, la empresa tenía un 36% de la planilla vacunada con primera dosis; ahora ese porcentaje aumentó al 95%.

“AERIS respeta en todo momento el derecho de decisión del colaborador, por eso; la iniciativa se configuró como un ejercicio voluntario que satisfactoriamente demostró su éxito para que en el muy corto plazo alcancemos el 100%»; manifestó el director general. 

Lee también: ‘eBird’: Tico es la 5ta persona en registrar más especies de aves en 2021

«La manera en que llegamos a este punto radicó en la buena comunicación con el personal, en la flexibilidad para atender los llamados de vacunación y así informarle a cada colaborador; también en el esfuerzo desde las posiciones de liderazgo para brindar contenido de valor y certero alrededor de las vacunas”; agregó Hernández.

El gestor aeroportuario tiene una planilla de 182 colaboradores. A la fecha, el 54% tiene el esquema completo de vacunación y, por lo tanto, podrán recibir el bono de $200.

Además, este miércoles 29 de setiembre; se está realizando una campaña de aplicación de segundas dosis anticovid en el Aeropuerto Juan Santamaría para colaboradores de la terminal, sus hijos, padres y cónyuges.

Con información de Teletica
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí