Alunasa, empresa venezolana, se va del país y deja 176 desempleados

0
568

La empresa venezolana Alunasa, cerró sus operaciones en el país y despidió a todos sus empleados este martes 16 de noviembre; según confirmaron el sindicato y la asociación de empleados de la compañía.

Ambas organizaciones dijeron que los trabajadores fueron recibidos de sorpresa en la fábrica de productos de aluminio con las cartas de despido.

Lee también: Ejecutivo apura plan para eliminar reelección indefinida de alcaldes

De acuerdo con la seccional de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP); son 176 las personas que este martes quedan desempleadas.

Foto cortesía – Alunasa, empresa venezolana, se va del país y deja 176 desempleados

“Hoy regresamos y resulta ser que desde el inicio notamos movimientos raros. Había abogados en carros lujosos vestidos de traje entero, no eran de aquí evidentemente. Había mucha seguridad privada por todo lado; empezaron a llamar a los gerentes y a la gente de recursos humanos e inmediatamente nos dijeron que nos iban a despedir a todos”; narró José Luis Rosales, presidente de la seccional de la ANEP.

Lee también: 68 muertos e imágenes impactantes en nueva masacre carcelaria en Ecuador

La empresa tenía dos meses y medio de no pagarles el salario a sus trabajadores, la mayoría de ellos vecinos de Esparza, Puntarenas.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí