El Partido Liberación Nacional (PLN) presentará candidatos en los 82 cantones

0
761

El secretario general del PLN, Gustavo Viales señaló que «somos el único partido que de momento ha realizado sus 82 asambleas cantonales y la Asamblea Nacional para ratificarlas».

«Este es un esfuerzo que inició hace unos meses y que estamos finalizando, hace 4 años costó para realizar este proceso, en esta ocasión a un mes de iniciar el periodo electoral el partido se asegura la presencia en los 82 cantones», agregó.

Entre las aspiraciones que el PLN tiene para las elecciones municipales se encuentran «mantener las alcaldías que tenemos y aumentar en aquellas donde nos sea posible, estamos haciendo un fuerte trabajo territorial de publicidad y de propuesta para poder ganar en aquellos cantones que por ahora no estamos gobernando», aseguró Viales.

Según el secretario general del PLN para este proceso contaron con un gran equipo de organización «lo demuestra el proceso interno en asambleas cantonales, donde llevamos 60 papeletas únicas, hemos hecho un proyecto de organización que ha valido la pena y esperamos que esto nos siga dando frutos para la campaña nacional, el proceso de organización ha sido uno de los mejores y el partido se prepara como nunca para este proceso».

«El partido está haciendo una propuesta de impacto, no solamente local sino nacional, este es el primer esfuerzo de cara al desarrollo que necesita el país, esperamos que el partido se consolide de aquí a febrero», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí