Empresario llama estúpida a diputada por iniciativa de impuesto al plástico

0
1063

El empresario Andres Ignacio Pozuelo arremetió contra la diputada Paola Vega, del Partido Acción Ciudadana, en la red social Twitter por el proyecto del impuesto al plástico.

En el tuit, donde comparte el enlace de una noticia sobre el proyecto de ley de la legisladora, Pozuelo publicó la siguiente leyenda: “¡Esta Paola Vega no es idiota sino estúpida!!!

La iniciativa levanta polémica en distintos sectores, por el impacto económico que traerá.

El proyecto plantea cobrarle un tributo a los empaques o embalajes de este producto y luego con esos recursos crear un fondo para financiar proyectos que revaloricen el plástico.

Vega no se quedó callada y se defendió en la red social.

“Desde mi perspectiva, una persona estúpida sería aquella que se niega a ver la crisis ambiental que vivimos y cree que puede seguir produciendo comida chatarra en empaques contaminantes sin control ambiental alguno. Y viceversa. Las cosas de quien vengan”.

Pero no solo la diputada se manifestó al respecto.

El congresista Roberto Thompson también se pronunció en Twitter, reprochando las expresiones de Pozuelo.

Lastima tanta educación y “posición” para ofrecer tan pobre argumento. No tengo necesidad de defender a mi compañera @paolavegar , pero se vale aprovechar la oportunidad para destacar con evidencia, que muchas veces se intenta ofender, con lo que se es!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí