Fuerza Pública intensificará los operativos por Halloween

0
592

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, confirmó que durante este fin de semana los operativos policiales se intensificarán con motivo de las celebraciones de Halloween.

La policía se mantendrá alerta para vigilar los eventos con aglomeración de personas y fiestas clandestinas que se realicen sin permisos ni autorización.

Lee también: Costa Rica saldrá de “lista roja” sanitaria para viajes al Reino Unido

“La Fuerza Pública mantendrá el recurso policial en todo el país y realizará diversos operativos con el fin de prevenir posibles incidentes relacionados a esta celebración. También hacemos un llamado a los padres de familia para que acompañen a los niños que salen a pedir confites y vigilarlos en todo momento para evitar algún riesgo”, dijo Daniel Calderón.

Declaraciones Daniel Calderón: 

Las autoridades aumentarán la presencia policial, principalmente en los centros comerciales y en las cercanías de bares.

Lee también: ¡No más! restricción vehicular por placas los fines de semana finaliza

También se mantendrán recorridos constantes en templos y cementerios con el fin de evitar posibles actos vandálicos que puedan ocasionarse en estos lugares.

Daniel Calderón, director fuerza pública, intervención de fiestas durante  pandemia - YouTube
Foto cortesía

“Es importante que sigamos manteniendo las medidas sanitarias. Vamos a seguir actuando con el Ministerio de Salud para tratar de prevenir y evitar los eventos clandestinos”, comentó Calderón.

Lee también: ¡Plan pionero! Costa Rica da solución a viajes largos en autos eléctricos

El Ministerio de Seguridad dispuso de un espacio para la denuncia de fiestas o aglomeraciones de personas en su sitio web: www.seguridadpublica.go.cr.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí