Primer crucero de la temporada arribó al Limón

0
818

Al ritmo de “Welcome to Limón” la provincia caribeña recibió esta mañana el primer crucero de la temporada 2019-2020, el cual arribó a la terminal portuaria Hernán Garrón Salazar.

Más de 50 artesanos, tours operadores, comerciantes y personal de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (Japdeva) dieron la bienvenida a los más de 2.000 pasajeros y 893 tripulantes que descendieron del crucero Carnival Fantasy, proveniente de Panamá.

“Con gran alegría y optimismo recibimos a los cruceristas. Queremos que conozcan la mejor versión de la provincia, la cultura y la calidad de productos y artesanías que tiene la provincia”, manifestó Andrea Centeno, presidenta de Japdeva.

Para la temporada 2019-2020 -que se extenderá hasta por seis meses-, se espera recibir en total 112 embarcaciones, 224.000 cruceristas y más de 90.000 tripulantes.

Los cucreristas tendrán la oportunidad de recibir la mejor oferta de servicios locales, venta de artesanías, tours gastronómicos, entre otros. También, varios autobuses y transportistas provenientes de los distintos cantones de la provincia se acercarán a la terminal portuaria para el traslado de los turistas a los distintos tours por el Caribe Sur, Central y Norte.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí