Quepos Fishing organizó un nuevo tour por la ciudad de Quepos en Costa Rica

0
1250

A propósito del auge de la pesca deportiva en Costa Rica, desde Quepos Fishing organizaron un nuevo tour por la ciudad de Quepos en Costa Rica. El viaje consta de siete noches con cuatro jornadas de pesca en el barco Moonwalker y en el Reven Bertran.

Desde Quepos Fishing informaron: “Tenemos los mejores barcos y toda la experiencia para asegurarte una aventura única de pesca. Más 15 años brindando, a los pescadores experimentados y novatos, lo mejor de la pesca en Costa Rica”. Y aclararon que en 2019 sus barcos obtuvieron un tercer puesto en las últimas competencias internacionales realizadas en Costa Rica.

Las personas que formen parte del tour podrán disfrutar de una pesca tanto cerca de la costa como en alta mar. En esta última ubicación encontrarán especies como el Marlín, Pez vela, Dorado, Wahoo, Atunes, Macarela Kingfish Cabrillas, Pargos Berrugates o Tripletails.

Las actividades establecidas constan de dos salidas offshore en Moonwalker a 33 pies con un día completo desde las 7 de la mañana hasta las 16:30 horas. También habrá una salida de día completo offshore en Reven Bertran a 38 pies y una salida de media jornada inshore en Moonwalker desde las 7 hasta las 12 horas.

El tour incluye equipos de pesca conformado por carnada, bebidas, snak y almuerzo. También están incorporados los traslados internos desde el Aeropuerto San José a Quepos y desde Quepos hasta al Aeropuerto San José. Lo único que no se incluye es el traslado hasta Costa Rica.

El alojamiento será en el Hotel Rana Bocona, cuyas habitaciones son dobles con baño privado y aire acondicionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí