Natti Natasha está embarazada: ‘Estamos súper felices’

0
902

¡La cantante dominicana Natti Natasha y su prometido Raphy Pina tienen un bebé en camino!

La cantante de 34 años, anunció su embarazo el jueves al hablar sobre sus luchas con la fertilidad en una entrevista con PEOPLE Español .

Natasha, quien actualmente está embarazada de cinco meses, dijo que cuando ella y Pina decidieron tener un bebé, le dijeron que necesitaba hacer una fertilización in vitro para quedar embarazada debido a los quistes en su útero que había extraído en el pasado. También le extirparon una trompa de Falopio.

«Las hormonas te vuelven loco; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo», dijo sobre el proceso.

Pero la FIV no le estaba funcionando a Natasha, quien recordó en la entrevista que su médico le dijo que no podía tener hijos.

«Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie», admitió. «Me sentí como un fracaso total como mujer».

Pina, agregó Natasha, la apoyó durante todo el viaje y le aseguró que quería estar con ella sin importar nada.

Durante un viaje a Puerto Rico, la cantante sufrió dolores de espalda mientras practicaba jet ski pero «se quedó callada porque no quería lastimar a nadie el fin de semana».

Más tarde fue al médico y recordó: «A la mañana siguiente, [Raphy] recibe una llamada del médico directamente. Se para a un lado con su teléfono celular, abre los ojos y dice: ‘Estás embarazada'».

«Estamos super felices. Voy a ser madre. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida», dijo la cantante.

«A las mujeres que atraviesan una situación como esta [quiero decirles] que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie, ni por el límite mental de otra persona. En esta vida todo es posible», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí