¡Camila Cabello se reunió con Camilo y Evaluna!

0
1275

La cantante cubana Camila Cabello y su novio, el canadiense Shawn Mendes, se han dejado ver en los últimos días junto a una de las parejas latinas más populares del momento, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Desde hace días, los seguidores del colombiano y el canadiense tienen la ligera sospecha de que los dos podrían estar trabajando en algo juntos. Unos rumores que nacen de unas fotografías que compartieron hace unos días en Instagram en las que se podía distinguir sus manos juntas.

Ahora, la encargada de confirmar que entre ellos estaría surgiendo una bonita relación fue la intérprete de Havana, quien publicó en Instagram un vídeo en el que aparecen ella, su novio, el joven matrimonio y otros dos amigos.

«Grandes vibras», comentó la cantante junto a este y otras imágenes que quiso compartir con sus millones de seguidores. Sin embargo, fue la presencia de Evaluna y Camilo en el encabezado del post lo que más comentarios ha generado entre sus fans.

«¡Camilo y Evaluna ahí!», se sorprendió un usuario o «Camila y Shawn ft Camilo y Evaluna, ¿Cuándo?», se preguntó otro fan de la cubana. Sin duda, este encuentro está dando mucho qué hablar entre los seguidores de todos los cantantes.

Hasta el momento se desconoce si están trabajando en alguna colaboración o si solamente están pasando un tiempo entre amigos.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí