Cristiano Ronaldo analiza la jugada del PSG

0
928

En este momento, Cristiano Ronaldo está pasando por un momento bastante difícil en la Juventus y, según los informes, está considerando la posibilidad de dejar el club en el verano con el Paris Saint-Germain moviéndose a la pole position para su firma.

El agente Jorge Mendes ha estado sondeando recientemente al Manchester United sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo , mientras que los medios italianos lo han calificado de ‘fantasma’ en el campo .

Ahora, según Tuttosport, el PSG se ha adelantado a los Diablos Rojos mientras buscan tentar a Ronaldo para que se aleje de la Juventus , y el jugador también está evaluando la posibilidad de una jugada en la Ligue 1.

Se dice que el factor principal para decidir el próximo movimiento de Ronaldo es la capacidad del equipo para ganar la Liga de Campeones, además de poder darle el tiempo de juego adecuado como principal hombre en ataque.

Después del fiasco de la Superliga, los Glazers, dueños del Manchester United , pueden estar menos interesados ​​en derrochar al jugador con salarios tan altos, dado que es posible que ya hayan puesto precio a la venta del equipo de Old Trafford.

Las cosas no se ven mucho mejor en Turín, con la Juventus en grave riesgo de no clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada, mientras que perderá el título de la Serie A ante el Inter en cuestión de días.

El futuro de Ronaldo en Italia pende de un hilo, ya que otro de los mejores equipos de Europa busca aprovecharlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí