¡El invitado sorpresa! Oso se infiltra en una fiesta y se come la comida

0
124

Los invitados de una fiesta realizada en un hotel del estado de Nuevo León, en México, se llevaron tremendo susto cuando apareció un oso, el cual se saltó un barandal y empezó a comerse la comida de los invitados.

Los invitados de inmediato se alejaron del animal y entre gritos y risas; empezaron a grabar el momento en el que el oso disfrutaba de los platillos.

En una de las grabaciones se ve cómo el oso salta un barandal de madera ante la mirada atónita de las personas, quienes se alejan un poco del animal. “Tiene mucha hambre, pobrecito, tiene mucha hambre”; mencionó una mujer, pues el oso comenzó a comerse los alimentos que había en la mesa.

Las imágenes muestran que los meseros se acercaron sin mucha precaución para retirar los platos; mientras que el resto de las personas aprovecharon la oportunidad para tomarle fotos al animal.

Lee también: Modelo fue atacada por un leopardo durante una sesión de fotos

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México ha indicado en diversos comunicados que la escasez de agua y alimento pueden ser los responsables. Ya que, estos factores pueden estar influyendo en que estos animales se estén observando más en estas zonas.

Desde hace más de una década el avistamiento de osos negros en Nuevo León ha ido en aumento, según datos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Estos osos se encuentran en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here