Muere bebé de 1 año que quedó atrapado con una cama

0
534

Un bebito de 1 año al que dejaron bajo el cuidado de su hermano de 6 murió de forma trágica luego de quedar atrapado entre la cama y un muro. Cuando la policía llegó al apartamento donde encontraron al menor de 6 años sin supervisión adulta y cuidando a su hermano de 1 año y a otro de 2.

De acuerdo con un reporte publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Policía de Spring Valley, los hechos ocurrieron el pasado sábado hacia las 8:40 p.m., hora local, en un apartamento ubicado en el número 101 de Kennedy Dr. apartamento F7.

La policía halló al bebé atorado con la cama y el muro y luego de liberarlo -con la ayudar de elementos del equipo de bomberos de Spring Valley Fire Department- le empezaron a aplicar primero auxilios intentando revivirlo. El niño fue llevado de urgencia al hospital de Nyack, donde se pronunció su muerte.

«La lección más grande que podemos llevarnos de esto es el recalcarle a los padres que no descuiden a sus niños ni aunque tengan que salir por un minuto», explicó sobre la tragedia , Matthew Galli, detective de la Policía Spring Valley. «Algo tan devastador como esto puede ocurrirle a cualquiera.Y es muy desafortunado que así sucedió».

La madre de los niños, identificada como Marie Dorleous, quien fue detenida y acusada de homicidio involuntario.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí