Paulo Dybala explica su beso en la boca con Cristiano Ronaldo

0
874

En una entrevista con Ibai Llanos, Paulo Dybala habló de todo y una de las preguntas que lanzó el streamer fue sobre un viejo festejo entre él y Cristiano Ronaldo, donde sin querer se terminaron dando un beso en la boca, o al menos pareció eso en la cámara de transmisión.

«Esa imagen justo se dio contra el Parma del campeonato anterior de local. Justo durante el partido le doy una asistencia, hace el gol y viene a celebrar conmigo y cuando estábamos celebrando justo los dos nos giramos para el mismo lado y en una imagen de una cámara parece como que nos dábamos un beso pero obviamente que no», aseguró Paulo Dybala.

Por otra parte, Paulo también explicó por qué festeja los goles como lo hace, con la Dybala Mask: «Soy muy fanático de los gladiadores, me gustan mucho, me gustan las películas, Roma, las batallas. Y jugamos una final con la Juventus contra Milan y yo erré el último penal y perdimos. Después teníamos cuatro días de vacaciones que yo ya los tenía organizados quedarme ahí en Doha y fueron las peores vacaciones de mi vida. Nunca había estado tan amargado. Y dije tengo que volver más fuerte, tengo que sacarlo adelante y recordé que los gladiadores salían con una máscara a cada batalla y dije si hago un gol lo voy a festejar así».

Para cerrar, reveló el defensor más duro que le tocó enfrentar: «Sergio Ramos es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos peqgue una patada y nos lesione y segundo de que es muy fuerte».

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí