Presidente del Saprissa lanza duras advertencias a su plantel

0
1039

El jerarca morado, Juan Carlos Rojas, no pudo ocultar su enojo por el momento que vive el Deportivo Saprissa en el semestre; y advierte que tomarán decisiones muy drásticas contra sus jugadores si no logran clasificar a las semifinales del Clausura.

“Aceptamos con humildad este momento, el cual es el peor momento que hemos vivido en Horizonte Morado a nivel deportivo, esto es una situación inaceptable, es una realidad que nos molesta, no refleja la historia de esta institución”, declaró Rojas en conferencia.

“Saprissa está sustentado en orgullo y pasión, esto nos llena de total insatisfacción, no solo estamos tomando medidas inmediatas, que pueden ser más drásticas dependiendo de estos cuatro partidos. Se están jugando el honor del Saprissa, se están jugando contratos”, aseveró.

Es decir, los despidos estarán a la orden del día en mayo, en caso de que el Saprissa no logre clasificar a la instancia de semifinales

“Estos cuatro partidos nos van a decir mucho, parte del saprisismo es saber afrontar las dificultades, sacar la casta de campeón, el saber lo que es vestir esta camiseta, que refleje el honor, si alguien baja los brazos y vemos lo que hemos visto, las decisiones serán mucho más profundas”, disparó Rojas con un tono de molestia.

“Vamos a ver cuál es el nivel de compromiso y desempeño de jugadores, el que no aguante esta presión, la milla extra por la afición, no estará aquí el torneo que viene, este es el compromiso con nuestro afición, estamos trabajando, redoblando esfuerzo, estamos ocupados”, lanzó.

Para el mandamás morado, Saprissa no debería estar viviendo esta situación porque cuentan con jugadores de muchísima calidad.

“Esta planilla no es para estar viendo lo que estamos viendo en la cancha, es inaceptable, cada quién debe cargar con su propio peso, no podemos permitir, ni quedarnos de brazos cruzado, no importa lo que pasa, quiero ver cómo afrontan los jugadores estos cuatro partidos”, avisó.

También, Juan Carlos Rojas dejó claro que la gerencia del Saprissa, en esta caso Víctor Cordero, estará bajo evaluación.

«La evaluación está a todo nivel, no voy a entrar quien está en la comisión técnica, Saprissa tiene una estructura profesional, hay responsabilidades delegadas, estamos hablando de una crisis en el equipo masculina, se trabaja con miembros internos del club y miembros externos al club

Rojas no dudó en pedirle una disculpa al aficionado morado porque está sufriendo más de la cuenta.

“Quiero ofrecer una disculpa a la afición morada, este no es el Saprissa que todos anhelamos, el que queremos apoyar diariamente, vamos a hacer lo que esté al alcance para cambiar esta situación”, agregó.

No obstante, en el bando morado sienten que la clasificación no está perdida pese al calendario complicado y la mala racha sin ganar, por lo cual el máximo jefe del Saprissa les pide matarse en cancha en estos últimos cuatro juegos.

“Aunque queden cuatro partidos, aunque algunos piensen que no vamos a clasificar, no podemos darnos por muertos”, citó.

“Llevamos 10 años al frente, hemos vivido momentos maravillosos, bajo Horizonte Morado siempre hemos clasificados, la posibilidad de no clasificar no pasa por la cabeza, es un momento difícil”, manifestó.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí