PSG y Navas ni rozaron el milagro ante un Manchester City sin piedad

0
794

El Manchester City el martes no le dio ninguna opción al París Saint Germain con el costarricense Keylor Navas tras superarle 2×0 en la vuelta de semifinales de Champions League en el Etihad Stadium. El global terminó 4×1.

El partido inició tranquilo para Navas, viendo a su PSG llevando el peso y en la primera llegada del City le hicieron ver mal.

En 11 minutos el ManCity puso el 1×0 tras un pase largo, pase desde la izquierda, De Bruyne no pudo disparar bien, le quedó a Mahrez en la derecha, el argelino disparó y el balón pasó por debajo de las piernas de Navas en el primer palo.

Ante su urgencia de remontar, PSG se vio obligado a tomar más riesgos sobre un rival que aplicó orden y no renunció al ataque. Duelo cerrado en términos generales.

Siete más tarde respondió el conjunto parisino en una jugada de tiro de esquina, donde Marquinhos tocó de cabeza y la pelota se estrelló en el horizontal.

Dos después Ederson regaló la pelota en la salida local, Di María disparó desde afuera sin portero y la redonda con comba incluida pasó a centímetros del palo derecho.

En el 45 Mahrez entró por la derecha del área, encaró, disparó casi sin ángulo, tapó Navas con sus piernas, en el rechazo se presentó un remate que la zaga desvío.

Los parisinos tomaron la iniciativa en la segunda mitad por su necesidad de remontar mientras los Citizens jugaron cómodos con orden atrás y salidas rápidas.

El equipo parisino pisó el área, pero le faltó tranquilidad para cerrar mientras el City cuando llegó, puso en apuros a Navas que en las primeras de tanteo sacó par de balones.

Cuando se cumplió el minuto 63 en una contra letal con secuencia de pases perfectos, se presentó un servicio Foden desde la banda izquierda y en el segundo palo cerró sin problemas el argelino Mahrez para el 2×0.

Cinco más tarde el PSG terminó de matar todo tras una roja directa sobre Ángel Di María, quien pegó a Fernandinho cuando no estaba en disputa el balón en un saque de banda.

En 76 minutos Foden entró en el área por la izquierda, disparó cruzado y vio como la redonda se estrelló en el palo derecho.

Tres después volvió a acercarse el equipo inglés con un disparo que terminó en las manos de Keylor Navas.

Finalmente, PSG se quedó sin Final y ahora deberá centrarse en cómo ganar la Ligue 1, donde marcha segundo.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí